PATATA QUE SABE A PATATA

Natuber es una empresa de transformación de patatas. Recibimos la patata directamente del agricultor y la lavamos, pelamos, cortamos y envasamos para servírtela. Nacimos para ofrecer al sector HORECA un producto fresco y de calidad que mantuviera todo su sabor. Porque la mejor patata es la que sabe a patata.

DEL CAMPO A TU COCINA

Servimos patata fresca a más de 500 restaurantes, bares, cafeterías, caterings y comedores cada día. Ellos las convierten en patatas a la riojana, fritas, en tortilla, en salsa verde, bravas, ali-oli o lo que la imaginación alcance. Como está pelada y cortada, sólo tienes que preocuparte de cocinarla.

DISTRIBUCIÓN PROPIA

Contamos con nuestra propia red de distribución que distribuye cada día la patata que necesitas. Desde nuestro almacén en Vitoria distribuimos la patata a nuestros clientes. También trabajamos con otros distribuidores en algunas provincias.

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en 1997 en Bernedo, un pueblo de la Montaña Alavesa. Álava es provincia patatera por excelencia y en Bernedo encontramos el entorno agrícola y natural perfecto. Después de 8 años de crecimiento, Natuber se traslada a Vitoria para estar más cerca de nuestros clientes estrenando unas instalaciones modernas con tecnología punta y capacidad logística para llegar a todos ellos.