PATATA QUE SABE A PATATA

Natuber es una empresa de transformación de patatas. Recibimos la patata directamente del agricultor y la lavamos, pelamos, cortamos y envasamos para servírtela. Nacimos para ofrecer al sector HORECA un producto fresco y de calidad que mantuviera todo su sabor. Porque la mejor patata es la que sabe a patata.

DEL CAMPO A TU COCINA

Servimos patata fresca a más de 500 restaurantes, bares, cafeterías, caterings y comedores cada día. Ellos las convierten en patatas a la riojana, fritas, en tortilla, en salsa verde, bravas, ali-oli o lo que la imaginación alcance. Como está pelada y cortada, sólo tienes que preocuparte de cocinarla.

ej-platos

DISTRIBUCIÓN PROPIA

Contamos con nuestra propia red de distribución que distribuye cada día la patata que necesitas. Desde nuestro almacén en Vitoria distribuimos la patata a nuestros clientes. También trabajamos con otros distribuidores en algunas provincias.

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en 1997 en Bernedo, un pueblo de la Montaña Alavesa. Álava es provincia patatera por excelencia y en Bernedo encontramos el entorno agrícola y natural perfecto. Después de 8 años de crecimiento, Natuber se traslada a Vitoria para estar más cerca de nuestros clientes estrenando unas instalaciones modernas con tecnología punta y capacidad logística para llegar a todos ellos.